domingo, 19 de enero de 2020

Comenzamos. Este es mi propósito de año nuevo. Soy la chica más despistada de toda la ciudad, si no de todo el continente, y hay quien dice que llevar una especie de diario-agenda podría venirme bien. Como si no tuviera más cosas que hacer.
Comienzo hoy, domingo 19 de enero, con un poco de retraso pero con el firme propósito de que sea duradero.
¿Por qué tan tarde?
1. Porque no tengo tiempo. Trabajo, perra, rata, casa, deporte, familia. Cuando me sobra algo de tiempo intento quedar con Nando. ¿Quién es Nando? Pues un “amigo” que tengo desde hace un tiempo. ¿Es algo más que un amigo? Pues no. Porque no tengo tiempo.
2. Porque no sabía muy bien dónde hacerlo. Llevar siempre encima un diario es una buena opción, pero no podía compartir debidamente mis progresos con mi terapeuta (Mónica, un saludito cuando pases por aquí). Así que he decidido unirme, una vez más, a la tecnología y hacer un diario online conectado a una aplicación móvil. Todo un adelanto. Además, la red puede hacer que esta idea llegue a cualquier rincón y, quién sabe, quizás a alguien más le guste y quiera utilizarla.
3. Porque ha sido una etapa complicada. Navidades, Reyes, familia… Ha sido difícil la vuelta a la rutina, pero ya está todo más asentado y un nuevo año se abre frente a mis ojos.

¿Seré capaz de sacar un poco de provecho de este 2020?